Quienes Somos
 
J&M Construcciones, fundada en 1998 por el Arq. José Reynaldo Muñoz Alfaro, en la ciudad y Puerto de Veracruz, se ha caracterizado por ofrecer soluciones integrales a sus clientes, superando las expectativas de servicio al brindar una atención personalizada, ya que en cualquier área del sector productivo la competencia lo demanda.

J&M Construcciones es una empresa en la cual sus directivos y toda su fuerza laboral compartimos la visión de convertirnos en la empresa más importante de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río en ofrecer servicios integrales en el ramo Inmobiliario, de Arquitectura, Diseño y Construcción.

Nuestra experiencia y nuestras obras manifiestan que J&M Construcciones ha logrado un lugar importante en el sector de la construcción , gracias al profesionalismo con el cual atendemos las diferentes necesidades de nuestros clientes, realizando como tal proyectos de arquitectura corporativa, arquitectura educacional, construcción residencial, conjuntos habitacionales, proyectos industriales, oficinas corporativas, viviendas, estaciones de servicios, así como proyectos de remodelaciones en general.

Llevando a cabo obras en la zona conurbana Veracruz- Boca del Río así como obras foráneas en ciudades como Cancún, Mérida, Cozumel, Bacalar, Comitán, Xalapa, Tuxtla Gutiérrez, Huatulco, Villahermosa, Puebla y Oaxaca.

Nuestra reputación les da a nuestros clientes, empleados, socios, proveedores e inversionistas, la confianza ineludible para confiar en nosotros y hacer negocios con nosotros.
 
Proyectos Destacados