Servicios
 

Proyectos Arquitectónicos

Nos encargamos de transformar sus ideas en realidad, realizamos todo tipo de proyectos arquitectónicos, respondiendo a cada una de sus necesidades con la eficiencia y responsabilidad que caracterizan a la empresa.

Construcción Residencial

Nos comprometemos a construir casas nuevas, renovaciones, remodelaciones y ampliaciones. Hemos trabajado en la renovación de un gran número de casas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así como en la construcción de nuevas viviendas en entornos urbanos y rurales. Nuestra experiencia incluye una lista de hogares y propiedades de la cual estamos orgullosos.

Arquitectura Corporativa

Nuestra cartera incluye el concepto de diseño y construcción de oficinas corporativas, estaciones de servicio, edificios, estructuras metálicas, locales comeciales. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para crear espacios prácticos para trabajar, vender y vivir.

Proyectos Ejecutivos

Los detalles constructivos y las especificaciones escritas como planos estructurales, planos de instalaciones, topografía, y presupuestos son importantes para asegurarse de que los requisitos de los clientes para el proyecto sean comprendidos por el equipo de diseño y el constructor. Estamos orgullosos de la calidad de información que le brindamos a nuestros clientes.
Podemos gestionar su proyecto desde el diseño del concepto hasta la finalización de las obras de construcción. Tenemos experiencia en la administración de todo tipo de contratos. Trabajamos para garantizar un producto de calidad. Además tenemos buenas relaciones con proveedores para lograr un optimo desarrollo de su proyecto.

Arquitectura Educacional

Un buen diseño arquitectónico mejora la calidad de la educación impartida en esos espacios, y a su vez, la arquitectura misma educa, por sus formas, sus espacios, volúmenes, materiales, instalaciones, colores, espacios exteriores. En J&M participamos con los maestros y alumnos para asegurar que sus necesidades pedagógicas y aspiraciones sean tomadas en cuenta en el proceso de planeación y diseño.

Servicios Inmobiliarios

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el cuidado de sus inversiones y el destino de su patrimonio, es así como surge la necesidad que crear un espacio denominado J&M Inmobiliario, destinado a ofrecer servicios Inmobiliarios de administración y comercialización de bienes inmuebles de manera eficiente y con responsabilidad.